Gatos

El objetivo de este apartado de gatos es el de conocer las diferentes variedades que podemos encontrar, así como una serie de consejos y recomendaciones con lo que aprenderemos todo acerca de su salud y un montón de trucos para asegurarnos de que son felices.

Gatos

Qué son los gatos

El gato es también conocido como michino, minino, michi y otros.

Su nombre científico es Felis silvestris catus.

Se trata de un animal mamífero carnívoro que ha sido domesticada por el hombre.

Es el segundo animal doméstico en popularidad después del perro, y en cuanto a su usos, destacan la compañía y la caza de roedores y reptiles fundamentalmente, reduciendo las plagas.

Al igual que el conejo, está considerado como una especie exótica invasora dañina, ya que en la sociedad actual se les alimenta artificialmente, y dada su capacidad para reproducirse, rápidamente aumentan las colonias.

Aprende más sobre los gatos

Para poder tenerlo todo bien organizado, hemos repartido esta categoría en tres subcategorías diferentes, a través de las cuales podréis acceder con mayor facilidad a toda la información en la que estáis interesados.

Salud del gato

Gatos

Es importante que, antes de adoptar a un gato, nos aseguremos de que lo conocemos todo en relación con su salud.

El objetivo de este apartado será el de conocer todo lo necesario para garantizar tanto que prevenimos la aparición de enfermedades y dolencias, como para curarlos en caso de que sea necesario.

Apartado Salud del gato

Consejos para gatos

Si tenemos en cuenta las particularidades de cada una de las razas felinas, entenderemos la importancia de esta sección, la cual tiene como objetivo conocer con detalle todo lo relacionado con los gatos y su mundo.

Os aportaremos consejos interesantes orientados tanto al conocimiento como a sus cuidados básicos.

Apartado Consejos para gatos

Razas de gatos

Gatos

A lo largo de todo el mundo podemos encontrar multitud de razas de gatos, las cuales cuentan con diferencias muy interesantes que vale la pena descubrir.

Este será el apartado a través del cual iremos subiendo todas las fichas para que podáis distinguir y conocer las particularidades de cada variedad.

Apartado Razas de gatos

Con esto esperamos que podáis resolver todas vuestras dudas e inquietudes sobre los gatos, además de que también os ayudaremos a comprenderlos mejor y a descubrir los mejores trucos y consejos de salud con los que podréis disfrutar de mascotas sanas y felices.

2 comentarios sobre «Gatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.