Jingang es el nombre de un caballo que finge su muerte para que no lo monten

¿Qué harías si tu caballo se hiciese el muerto cada vez que lo vas a montar? Esto es lo que le ha ocurrido a la familia de Jingang, un caballo muy simpático pero que tiene muy claro que no quiere ser montado por los humanos.

Jingang es el nombre de un caballo que finge morirse para que no lo monten

Jingang no quiere que lo monten por lo que finge su muerte

Nunca le preguntamos a los caballos si quieren ser montados, y es que nos han estado acompañando durante siglos ayudándonos en las tareas más duras pero, ¿realmente lo hacen con agrado?

Si no que se lo digan a Jingang, un caballo muy particular que se está haciendo mundialmente conocido precisamente por fingir su muerte para evitar ser montado.

Lo mejor de todo es que finge que muere justo en el momento en el que sospecha que se van a subir a él, y lo hace estupendamente bien, ya que además de desvanecerse, saca la lengua y pone los ojos en blanco.

Quizás no sea un caballo ideal para la monta, pero de lo que no hay duda es que en el teatro y el cine se podría ganar el sueldo.

Un caballo que se hace el muerto no es rentable para la familia

La familia por su parte se muestra preocupada ante la situación.

No debemos olvidar que el mantenimiento de un caballo es bastante costoso, de manera que si no se consigue un beneficio, se convierte en un serio problema para esta familia.

De hecho, han reconocido que están preocupados por esta situación, ya que de no poder revertirla, tendrán que buscar una solución.

Eso sí, por el momento no se han  pronunciado acerca de dicha solución, pero lo que está claro es que el caballo se está haciendo popular en todo el mundo, y quizás sea el camino para poder rentabilizarlo si las cosas se complican.

Un comentario sobre «Jingang es el nombre de un caballo que finge su muerte para que no lo monten»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.